Nosotros

Un gran restaurant es sinónimo de un gran equipo. De profesionales que saben que el todo es mucho más que la suma de las partes, que un restaurante es más que una cocina, una sala y una bodega. Es una orquesta compleja donde cada uno de sus miembros tiene que ejecutar una partitura en perfecta armonía con los demás, sin disonancias, sin altibajos: siempre en lo más alto para el disfrute del comensal.

Nuestra orquesta cuenta con tres directores excepcionales.

En los fogones, Axel Manríquez, un profesional disciplinado y discreto, pero muy talentoso, representa a una nueva generación de cocineros nacionales, muchos de los cuales incorporan sabores típicos de Chile, a veces hasta con cierto contenido folclórico, a las mesas más importantes del país. Con más de 18 años de experiencia y con estudios en Chile y Estados Unidos, ha recibido todos los premios en concursos gastronómicos y ha participado en semanas gastronómicas chilenas en Europa y América.

Conduce la sala el maitre Juan Puebla. Su cordialidad, discreción, perfecto dominio del servicio y unos conocimientos enciclopédicos lo han convertido en miembro indiscutible del selecto grupo de maîtres chilenos que literalmente dan cátedra en el oficio.

Tres grandes directores y una orquesta impecablemente afinada para interpretar una sinfonía de sabores y sensaciones.